Sellos, fotos, hogar, scrapbook

En esta sección incluimos más productos para usos variados. Tal vez alguno pueda ser de su interés.

Sellos Trodat

Personalizamos los sellos de la gama de Trodat con el texto o imagen deseada, como por ejemplo el sello para marcar la ropa que trae los tipos para que usted mismo ponga el texto que necesita y tiene tinta especial para textiles. O el sello de protección de identidad. Se pueden hacer sellos de caucho o sellos en seco para oficinas, para bodas, para manualidades, etc.

Sellos para marcar ropa y sello de protección de identidad

Plantillas de estarcido

Estas plantillas están elaboradas en un cartón de estarcido Marsh tratado con aceite de linaza de la más alta calidad para que la tinta o la pintura no le traspase. Se pueden hacer en otras fuentes, y en tamaños más grandes y más pequeños, según la necesidad.

Regla para cortar esquinas en encuadernación o scrapbooking

Práctica regla diseñada para ayudar a cortar esquinas perfectas para la encuadernación, forrar un libro, hacer cartonaje, scrapbook, entre otros.

Llaveros personalizados

Una manera de identificar la mochila de los niños, las maletas para un viaje, un regalo o recuerdo de una celebración, o evento. Organizar llaves variadas. Están elaborados en acrílico de gran resistencia de dos colores. Se pueden hacer muchas figuras diferentes, se trabajan colores variados, y se puede personalizar completamente.

Fotografías grabadas

Tu fotografía favorita en un formato divertido y muy resistente a luz. Se elaboran en material acrílico apto para grabados láser con una espalda en DM para darle mayor rigidez. Los precios varían según el tamaño que desee para su foto. Anímese a tener la suya.

Utensilios de cocina personalizados

Se pueden personalizar tus cucharas, tenedores, palas, tablas de picar y algunos platos con el mensaje o imagen que prefiera para transmitir esa pasión y gusto por la cocina de casa, de la familia, para los amigos. Personalizamos utensilios de madera y platos de pizarra. También se pueden personalizar botes de vidrio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
La Factoría de la Creatividad - © La Factoría de la Creatividad