Bodas

Presentamos una selección de productos dentro de la amplia variedad de artículos para Bodas que podemos fabricar. Nos pueden preguntar también, por sellos, números para mesas, letras más grandes o más pequeñas, portadas de albumes, avisos decorativos de la mesa dulce, de Viene la Novia, señalar asientos de Novios, regalos para invitados, identificadores.  Le invitamos a contarnos sus ideas y que compruebe usted mismo la calidad de nuestros productos.

Frases Decorativas en MDF de 3mm - Se puede fabricar la frase deseada

Frase para usar en como decoración en bodas, en casa, San Valentín, Aniversarios, etc. Fabricada en MDF(aglomerado de fibras de madera)de 3mm de espesor y pintada a mano por ambas caras con pintura acrílica o tiza y un acabado rustico que le da personalidad al producto haciéndolo único y singular. La base tiene 3 mm de espesor y las letras 6mm de espesor (2 capas de MDF de 3mm pegadas). Se pueden fabricar en varios tamaños y con la frase solicitada.

Mr. and Mrs. color crema

Mr. and Mrs. color blanco

Mr. and Mrs. color azul y blanco

Love color azul y blanco

Love color blanco y azul pie continuo

Love color blanco y azul base en 3 secciones

Letras en material acrílico bicolor

Se pueden elaborar letras (iniciales), nombres, frases según la predilección del cliente. Estas letras están fabricadas en un material acrílico impactado de gran resistencia y con un acabado sin igual. Tienen alma de MDF para darle mayor rigidez a las letras. Se pueden agregar detalles como nombres o decoración. Se fabrican en varios tamaños y colores.

Iniciales, nombres, frases, etc... en acrílico bicolor

Letras magnéticas flexibles

Letras, palabras, abecedarios, frases, imanes promocionales, gráficos para vehículos, placas identificativas fabricadas en material magnético flexible con acabado metal pincelado. Se pueden elaborar desde este aviso de Recién Casados para pegar en un coche de bodas, hasta imanes para motos, avisos, marcos para fotos, dibujos, horarios, recetas para poner en la nevera o en cualquier superficie en la que se peguen imanes. El diseño depende de la imaginación y el deseo del cliente.

Recién Casados para coche de bodas

Paipái o Abanico personalizado

Abanico, paipay elaborado en material acrílico de dos colores. Tiene un acabado muy fino, es resistente y al abanico se le puede grabar el texto o gráfico deseado bien sea para una boda, o cualquier otro tipo de evento en el que los abanicos sean protagonistas. Se pueden fabricar en diferentes colores y tamaños para adaptarlos a la personalización deseada. Puede solicitar presupuesto sin compromiso.

Paipái personalizado para bodas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
La Factoría de la Creatividad - © La Factoría de la Creatividad